Publicadas las bases del Concurso de Fotografía y la Carrera de Autos Locos de Caniles

Poco a poco se va desvelando la programación de las fiestas de Caniles, que se presentará completamente la semana que viene

FotografoEn un año de vida, un bebé puede haber escuchado el clic de una cámara hasta 20.000 veces. La irrupción de la fotografía digital nos ha cambiado de tal forma que ya no podemos asegurar haber estado en un sitio si no nos hemos hecho un ‘selfie’ en él.

Para incentivar un uso artístico y lúdico de la fotografía, el Ayuntamiento de Caniles ha convocado el Concurso de Fotografía en su 15ª edición, en el que se puede participar hasta el 4 de agosto en dos modalidades respectivas, color y blanco y negro, dentro de dos categorías, la general y la dedicada al propio municipio, Caniles. Las obras seleccionadas, que serán presentadas en una exposición en la Casa de la Cultura, optarán a premios de 200 y 100 €.

Autos locos 2014Por otro lado, y debido al formidable éxito de la primera edición, se han publicado las bases para la participación en la II Carrera de Autos Locos, que se celebrará el 1 de agosto en las calles de Caniles. La divertida carrera de autos sin motor disputada por equipos premiará no sólo la velocidad sino también la originalidad en el diseño de los coches. Por los premios de 100 y 60 € en cada categoría podrán competir adultos y también menores acompañados, que podrán optar por el premio especial de la categoría infantil.

Las bases pueden encontrarse publicadas en la página web del Ayuntamiento caniles.es y en la del periódico digital municipal cronica.caniles.es, donde se explican todos los pormenores de las reglas de participación, por lo que se anima a cualquier interesado a que se inscriba.

Bases del XV Concurso de Fotografía Villa de Caniles 2015

Bases de la II Carrera de Autos Locos Villa de Caniles 2015

Cartel Autos Locos

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *