Emotiva despedida de los alumnos de la Escuela Infantil de Caniles

Ayer se clausuró el curso infantil 2014-15 con una divertida fiesta para los padres y alumnos de la Escuela Infantil ‘Fantasía’ de Caniles

Como ocurrió hace casi un mes con la despedida de alumnos del IES El Fuerte, de nuevo la frase más repetida de la tarde fue “¡…es que crecen tan rápido!”. Y es que ayer los más pequeños de Caniles se despedían de sus profesores, para cerrar el primer ciclo de educación infantil y pasar al segundo.

En una calurosa tarde de vistosos abanicos, padres, hermanos y abuelos llenaron la Casa de la Cultura para disfrutar de un acto preparado con todo el mimo por las educadoras del Centro de Educación Infantil “Fantasía”. Tras una breve introducción de la directora del centro, Verónica Yeste, los alumnos que se “graduaban” ejecutaron un divertido baile para disfrute de sus familiares. Después, las profesoras Yolanda, Débora, Sheila y Loli, emocionadas, fueron entregando a sus pequeños párvulos un pequeño obsequio como recuerdo de su paso por el centro.

Tras un emotivo vídeo con imágenes de los graduandos, Yeste despidió el acto agradeciendo a los padres y madres “la confianza depositada en el equipo educativo” y afirmó haber sido “un placer haber compartido todos estos momentos vividos” con los pequeños.

En agosto, terminado el curso, se aprovechará para realizar tareas de mantenimiento y reformas varias en el centro de la Escuela. Además de pintar y acondicionar el patio, se acometerán diversos arreglos como la puesta a punto el sistema de climatización, la instalación cortinas, mosquiteras y mobiliario diverso en las cocinas, así como la activación del ascensor.

Galería de imágenes del acto

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *